cl_cmdrate:Este comando determina la cantidad de paquetes que nosotros queremos enviarle al servidor.
Este comando establece la cantidad de veces por segundo que recibimos datos del servidor. El rate indica el tamaño y el updaterate indica los intervalos de tiempo.
Rate
Esto se debe a la conexion ke tenga cada uno asi ke..sigue leyendo...
Si usamos valores demasiado altos podemos saturar la red y no funcionaria para nada bien.
Los rates recomendados son:
Si tu conexion de internet es de 2mb en adelante:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
Si tu conexion de internet es de 1mb:
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"
Si tu conexion de internet es de 512kb:
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"
Si tu conexion de internet es de 256Kb:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"
Si tu conexion de internet es de 128Kb:
cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"
- rate: Es una palabra de origen ingles y significa TASA, PORCENTAJE O PROPORCIÓN. El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server.
Configuración recomendada: rate 25000
- cl_rate: Indica la cantidad de bytes que podemos enviar al servidor, no obstante este comando ya no sirve en el Counter Strike 1.6 asi que no es necesario configurarlo.
- cl_updaterate: Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del servidor, es decir, con que frecuencia estaremos recibiendo información del server. Entonces de esto nos sale que el comando rate nos dira el limite en tamaño y el cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de información.
Configuración recomendada: cl_updaterate 101
- cl_cmdrate: Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server.
Configuración recomendada: cl_cmdrate 101
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rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
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