Publicacion Recomendada

COUNTER-STRIKE 1.6 V23B

Images

Plugins: Admin_Prefix


Admin Prefix & Chat Colors
V2.3

Este plugin te permite agregarle color al chat de los admins y ademas de eso poder identificar quien es admin y quien es dueño dentro del servidor.
El sma es totalmente editable, podras colocar los flags que desees y los nombres que quieras.
Instalación

1. Descomprimen los archivos
2. Copian el archivo ".amxx" en la carpeta "plugins"
3. Copian el archivo "admsay_types.sma" en la carpeta "scrpting"
4. Agregan el nombre del plugin ".amxx" en el archivo "plugins.ini" y arrancan su servidor.


Cvars:
amx_adminlisten "1" - "0" Los vivos no pueden leer a los muertos. - "1" Los vivos no pueden leer a los muertos, excepto los admins - "2" Todos se pueden leer.


Access: 

Dueño: ADMIN_RCON (letra L)
Staff: ADMIN_LEVEL_F (letra R)
Vip: ADMIN_LEVEL_G (letra S)
Basico: ADMIN_LEVEL_H (letra T)

Nota: Donde dice Dueño, Staff, VIP, Básico eso lo pueden modificar según el rango que ustedes quieran asignar en sus servidores. 

DESCARGAR






30 comentarios:

  1. No entiendo nada .-. Explicame mejor cuando puse el id y el prefix que queria no me lo pone sale normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mani, realmente no sabria como explicarte ya que como lo coloque creo que es la manera mas facil y la manera como la entendi. solo debes modificar la informacion de ap_prefixes.txt y colocar ejemplo. "n" "maniflow" "propietario" --- "n" significa q es por tag. recuerda que tu user name debe estar en el archivo users.ini

      Eliminar
    2. Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK zK

      Eliminar
  2. Hola tengo un problema me sale doble el chat un con el [VIP] y otro sin nada como lo soluciono ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de como asignastes los "flags" x eso te tira ese error. corrigue bien el txt ad_prefixes

      Eliminar
    2. Me sigue saliendo igual acabo de tenomar a crear un server pero sigo con eso :s

      Eliminar
  3. como lo configuro solo me aparece al lado de mi nombre vip y quiero poner dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podras colocar la palabra dueño ya que la letra "Ñ" no la acepta, deberas escribir otra palabra. y en la ultima imagen se muestra como debe ser editado.

      Eliminar
  4. como se le añade color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya seria un poco mas avanzado. buscare el .sma y tratare de subirlo solo de editar.

      Eliminar
  5. Como le cambio de color? quiero poner [OWNER] en rojo y el nombre y el chat default.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya seria un poco mas avanzado. buscare el .sma y tratare de subirlo solo de editar.

      Eliminar
  6. NO me sale el menu cmo un admin

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber como puedo agregar vip a alguien ya me descargue los archivos pero no se como agregar vip

    ResponderEliminar
  8. Mira puede hacer un plugins admin prefix pero con modelos
    osea Que El Dueño tenga su modelo y lo administradores otro

    ResponderEliminar
  9. MAN ME SALE CUANDO ESCRIBO VIP Y EJM ESCRIBO HOLA SE REPITE 2 VECES ALGUIEN QUE ME DIGA 1 SOLUCION PORFAVOR

    ResponderEliminar
  10. creo ya q ya entendi porqueno entiendo una mierda me puedes ayudar enviame la solicitu al facebook para hablar mejor porfavor asi me dices como ponerlo porfavor aqui mi facebook:::: https://www.facebook.com/jhoendri.Rodrigez

    ResponderEliminar
  11. Oye Porque se Repite dos veces lo que Escribo Me Pueden Ayudar Por Favor

    ResponderEliminar
  12. Men Denme 1 ejemplo de cada uno para activar un admin y que le salga el rango plz de cada uno del vip,dueño, staff, basico porfavor

    ResponderEliminar
  13. Men Me salen dos chat uno con DUEÑO y el otro normal ayudame plss

    ResponderEliminar
  14. Por que no me sale el Ap_Prefixes.txt y como soluciono el doble Chat uno con vip y el otro Normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que borrar el admin_chat_colors que esta en plugins.ini

      Eliminar
  15. Consulta como puedo agregar a otro admin? o vip? o poner que los [Miembro] a los que no tienen ningun rango?

    ResponderEliminar
  16. Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Alexanderr Tutorialess: Plugins: Admin_Prefix >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK CR

    ResponderEliminar