Publicacion Recomendada

COUNTER-STRIKE 1.6 V23B

Images

Plugins: Statsx_Shell (TOP10)


StatsX Shell (Ultimate StatsX)
es un avanzado plugin de estadisticas, personalizado bajo el antiguo Statsx, posee la cualidad de poder personalizar su plantillas MOTD y mas detalles sobre los players que el antiguo stasx.


--Instalacion..
1.Desactiva el "statsx.amxx" normal en cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins.ini 
2.Desconprime el archivo 
3.Copiamos el archivo "statsx_shell.amxx" en cstrike/addons/amxmodx/plugins
4.Agregamos en la linea "statsx_shell.amxx" en cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins.ini 
5.Copiamos el archivo "statsx_shell.txt" en cstrike/addons/amxmodx/data/lang 
6.Copiamos la carpeta "statsx_shell" en cstrike/addons/amxmodx/configs 
7.Reseteamos nuestro servidor.

Para reiniciar el top debemos escribir en nuestra consola en siguiente codigo, "rcon csstats_reset 1"  puede ser escrito en la consola dentro del juego o en la consola de su hosting.

 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. espero te funcione y nos ayudes a crecer compartiendo nuestro blog.

      Eliminar
  2. Hola amigo tu we. Esbbuena pero q dises si nos asociamos tengo
    25.300 suscriptores en YouTube y tengo my pagina web tambien es popular q dises visita mi web y piensalo
    Mi Web: ------> http://ultimate-gamer-cs.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  3. alexander, cuando puedas me envias un msj :p

    ResponderEliminar
  4. hola amigo puse
    el top pero cada ves que reinicio o desconecto el servidor se reinicia

    ResponderEliminar
  5. Buenas Amigo Por Casualidad No Tenes EL DProto = EL Doble Protocolo Telo agradeseria i Me Ayudas

    ResponderEliminar
  6. amigo si em puedes decir como cambair el nombre del top como al imagen agregaste el [VpZ]

    ResponderEliminar
  7. Esto solo muestra Top10?

    ResponderEliminar
  8. Se cierra solo el counter :$.

    ResponderEliminar
  9. hola alex. no tendras el .sma de este plugins??
    fb.com/eliascs5 mi fbook

    ResponderEliminar
  10. Mano tengo el mismo problema que el pana, que el top y el rank cada ves que desconecto el servidor se reinicia a 0 ¿Alguna solucion mi pana?

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Ayudame cuando pongo el plugin agarra escribo /rank y sale pero cuando escribo top no sale el top si sale abajo q top10 top20 top3 pero cuando lo escribo para q salga en grande no sale ayudame plis

    ResponderEliminar
  12. Abraham Tengo el mismo problema que el tuyo si lo arreglaste dime plis

    ResponderEliminar
  13. alex Excelente hermano son buenos aportes los que das amigo me gustaria que fueras owner junto con migo bro en mi server cs 1.6 solo escribeme a mi correo osmaynor2005@gmail.com es nuevo y necesesito asociarme con alguien como tu para levantarlo se que sabes mucho de esto yo casi no bro asi que necesito tu ayuda espero tu mensaje bro

    ResponderEliminar
  14. alexander necesito un plugin sera que ud sabe

    ResponderEliminar