Publicacion Recomendada

COUNTER-STRIKE 1.6 V23B

Images

Programas: Avast Free Antivirus 9 + Licencia hasta el 2050


Descarga la ultima versión de (Avast Free 2014) Descargalo totalmente (Gratis hasta el 2050) Los pasos para poder tener instalado en tu sistema operativo ya sea, Windows XP/Windows 7/8 & 8.1 Son fáciles de hacer.


Instrucciones de instalación:

1ro) Instalarlo el Avast dando siguiente y siguiente, tu eliges las opciones que quieras instalar, ya sea predetermino o configuración personalizada. Cuando ayas instalado el Avast desactivas todas todos los escudos, luego te vas en las en la sección Opciones, luego en, Solución de Problemas y por ultimo desactivas la casilla que dice, Activar el módulo de autodefensa de Avast!

2do) Abrir el Crack Luego das click derecho y ejecutar como administrador, eliges el idioma English, luego das en siguiente, y la contraseña es, (ZeNiX) ¡Claro! Sin los paréntesis, solo en  nombre. Luego de hacer todo los pasos, el  Crack les pedirá para reiniciar su computadora, ustedes le dan en finalizar y automáticamente se les reiniciara. Cuando prenda activan los escudos del Avast y la casilla que desmarcaste y ya tendrías el programa totalmente full, se recomienda no desinstalar el Crack, ya que podría afectar la licencia del Avast.

Descargas:

Avast: Click (AQUÍ) Para descargar
Crack: Click (AQUÍ) Para descargar a través de (MEDIAFIRE)

4 comentarios:

  1. te dare una opinion por que no pones para comentar en todos las ventanas :D y tambien pone el fraps! es el mejor para grabar juegos claro si tienes una pc minima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, en todas las ventas se puede comentar, y aca te dejo el link del fraps --> http://alexanderr-tutorialess.blogspot.com/2014/06/como-grabar-un-demo-de-counter-strike.html

      Eliminar
    2. Alexanderr Tutorialess: Programas: Avast Antivirus 9 + Licencia Hasta El 2050 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Alexanderr Tutorialess: Programas: Avast Antivirus 9 + Licencia Hasta El 2050 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Alexanderr Tutorialess: Programas: Avast Antivirus 9 + Licencia Hasta El 2050 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK t8

      Eliminar
  2. Yo busco licencias para activar avast free.

    ResponderEliminar