Publicacion Recomendada

COUNTER-STRIKE 1.6 V23B

Images

Como Grabar y Reproducir Una Demo en Counter-Strike 1.6


¿Como grabar una demo?

Primero, una demo es un "video" grabado desde el counter-strike, el objetivo de estos videos es hacer "video frags" o demostrar actitudes de otros usuarios, no sirve como prueba de que una persona no usa wall ya que solo registra lo que "ve el cs" y no lo que "ve el usuario". 

Para grabar una demo

En consola (durante el juego a filmar) escribimos: Record "nombredelademo.dem" 
(Ej: record demoprueba.dem


Para Detener la grabacion de una demo:

En consola solo escribimos la palabra "stop" 
de esa forma se terminara la grabacion de su demo.



Para reproducir una demo:

Hay programas para reproducir demos, pero se puede hacer desde dentro del Counter-Strike simplemente abrir consola y escribir: playdemo nombredelademo.dem 

Atención: Para que el Cs pueda reproducir la demo debe estar en C:Archivos de programavalve o counter-strike 1.6 (o cual sea el nombre del disco o la carpeta donde lo tengan instalado) 


Como grabar una demo con HLTV:

1. Primero deben ir a la carpeta Valve osea la raíz de la instalación de su juego y abran la aplicación que dice hltv.exe. 

2. Se abrira la consola de hltv: 

3. Luego para conectarse al servidor en el cual estan jugando deben tipear: connect "ip_de_su_server" de la siguiente manera: 

4. Si el servidor en el que estan jugando tiene contraseña antes de conectarse deberan escribir: serverpassword "password_del_server". 

5. Una vez conectados, con el comando: record "nombre_de_la_demo".dem, no olviden el .dem, se empezara a grabar la demo: 

6. Para Detener el demo deben tipear lo siguiente: stop record, y listo, la demo quedara guardada con el nombre que le pusieron en la carpeta "cstrike" antes mencionada.


¿Como Buscar tu demo?

Todas las demos que grabemos sea con el CS o con el HLTV se guardaran en un mismo directorio.

(C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike)

en esta carpeta se guardan las demos grabadas por nosotros, todos los demos que grabemos seran archivos .dem sera facil conseguirlos...




0 comentarios: