Descripción:
Los humanos deben construir bases o refugios donde protegerse del ataque de zombies, para esto tienen un cierto tiempo. Durante este periodo los zombies no pueden salir de su base ya que una barrera los bloquea. Una vez que se abre la barrera, los zombies deben intentar acercarse y matar a los humanos.
Comandos
+grab = Agarra los objectos (Uso: "bind e +grab")
/guns = Abre el menú de armas (Los cts pueden cambiar el arma en tiempo de construcción)
/respawn = Para hacer respawn siendo Zombie
/fixspawn = Respawns para los cts sobrevivientes en fase de construcción
/help = Muestra el HUD de ayuda
/rules = Muestra el HUD de reglas
/round = Muestra la ronda actual (ej. Ronda 3 de 4)
Cvars:
bb_buildtime "150" - Tiempo de construcción
bb_preptime "30" - Tiempo de preparación (0 desactiva)
bb_zombie_respawn_delay "3" - Tiempo en revivir los zombies (en segundos)
bb_infection_respawn "5" -
bb_showmovers "1" - Muestra quien movio por ultima vez un bloque
bb_lockblocks "1" - Bloqueo de bloques , ver bloques bloqueados
bb_lockmax "10" - Bloqueo maximo
bb_colormode "1" - Modo de color Menu, un color por jugador, al azar
bb_max_move_dist "768" -
bb_min_move_dist "32" -
bb_min_dist_set "64" -
bb_resetblocks "1" - Reiniciar bloques al principio de las rondas.
bb_zombie_supercut "0" - Matar a los zombies de un solo tiro.
bb_gunsmenu "1" - Utilizar el menu de armas de Base Builder.
Agregue un par de mapas para tenerlo ya bien completo.
Maps:
bb_basement6
bb_classic11
bb_corners7
bb_crete3
bb_divided3
bb_frozen
bb_incline3
bb_infection2
bb_lockout
bb_megabuild4
bb_retribution5
bb_rooshin
bb_separation6
bb_septic4
bb_ultrabuild4
0 comentarios: