Publicacion Recomendada

COUNTER-STRIKE 1.6 V23B

Images

Plugins: Reset_Score


 

Este plugins muy sencillo permite a los jugadores reinciiar sus propios scores escribiendo un simple comando en el chat.


Comandos:
say /rs o /resetscore - Reinciar el score del jugador.
say rs o resetscore - Reinciiar el score del jugador.

Cvars:
sv_rsadvertise "0" - Mostrar un mensaje informando del comando a los jugadores.
sv_rsdisplay 20" - Mostrar un mensaje a todos los jugadores cuando alguien reinicia su score.

Para descargar este plugins click (AQUÍ

6 comentarios:

  1. Alexander Disculpa pero como hago para marikear el plugin osea me explico, Ponerle Color etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño este creo que no tiene para modificarle el color. revisa en mi blog y alli tengo otro que viene ya con color.

      Eliminar
  2. Alexander para cambiar el color del plugin es desde el .sma, pero en que parte y con que codigo seria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jesus, este plugin no le puedo añadir color, en mi blog existe otro plugin de reset con color.

      Eliminar